23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guadalajara, a replantear el futuro

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Tras la salida de José Cardozo de la dirección técnica de Chivas, el cuadro tapatío decidió darle el mando rojiblanco, aunque de manera interina, a alguien de casa: Alberto Coyote, sin embargo, el siguiente pastor es un tema que está en el aire.

El exmediocampista aceptó el reto de dirigir el rumbo del Rebaño los cinco partidos que le restan al Clausura 2019. Ahora, en el Guadalajara buscarán salir del problema en el cual están metidos (tener 15 unidades, estar fuera de zona de clasificación y con una notable baja de juego), al tiempo que pondrá un objetivo inmediato, que será jugar cada encuentro como una final en busca de la Liguilla.

El plan del nuevo interinato chiva es lustrar un poco la esencia del equipo: "Vestir la playera de Chivas, no cualquiera, esa es también una realidad. Tenemos grandes jugadores y debemos plantearnos objetivos y en este caso, es inmediato. Estoy muy contento de recibir una nueva oportunidad, me siento más seguro, más capaz y vamos a comprometer a los jugadores. A todos en la institución. Chivas para mi representa todo".

Sin embargo, lo de Coyote es solo momentáneo; el equipo más popular de México debe pensar en el próximo torneo, el que por cierto arrancarán con serios problemas porcentuales. Por ahora, aunque no de manera oficial, ya suenan algunos nombres para ser el siguiente pastor de un rebaño que ha sufrido mucho y que puede sufrir mucho más. Marcelo Leaño, Antonio Mohamed, José Manuel de la Torre, Juan Carlos Osorio y John van't Ship, son los posibles candidatos.

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, dijo que el club se tomará todo el tiempo para decidir quién será el nuevo técnico. Para definir quién se quedará en el cargo: "debemos de pensar muy bien las cosas. No podemos pensar solo en el ahora, sino en un técnico en largo plazo", analizó.

12

GOLES a favor tiene Chivas en 12 partidos disputados a la fecha en el torneo Clausura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...