23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Habrá baja presión de agua por obras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informó que, como parte de los trabajos en coordinación con el Órgano Regulador del Transporte Masivo en Coahuila, encargado de las obras del Metrobús, a partir de este martes se comenzarán a realizar las interconexiones sobre el bulevar Torreón-Matamoros, cruce con la calzada Saltillo 400.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de la paramunicipal, indicó que los trabajos permanecerán por espacio de tres días, por lo que podrían presentar baja presión del suministro del vital líquido las colonias: Ex Hacienda Los Ángeles, Torreón Residencial y Campestre La Rosita.

Explicó que se trabajará con la mayor celeridad para disminuir los tiempos, por lo que pidió comprensión de los conductores que frecuentan esta vialidad, ya que son obras necesarias para mejorar la calidad de abastecimiento de agua potable, para la ciudad.

El funcionario indicó que en el Simas se trabaja continuamente para ofrecer a Torreón el servicio que merece y aprovechó para poner a disposición de la población el número directo del call center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte. Asimismo se encuentran disponibles las redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Sectores

Se realizan trabajos de interconexión de la red de agua potable, por donde pasará el Metrobús.

*Disminuirá la presión del líquido en Ex Hacienda Los Ángeles, Torreón Residencial y Campestre La Rosita.

*Se pretenden acelerar los trabajos y terminarlos en 3 días.

*El Simas pide la comprensión de los conductores, como a los usuarios del agua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...