25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX, entre las mejores del mundo: Samudio

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 06 de abril 2019, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

Para el defensor de Querétaro, Miguel Samudio, la Liga MX está dentro de las cuatro mejores del mundo en el tema económico.

El futbolista paraguayo finaliza su contrato con los Gallos Blancos al término este torneo, pero tiene algo claro: quiere seguir en el balompié azteca.

"Económicamente yo creo que está dentro del tercer o cuarto lugar en el mundo inclusive arriba de España a excepción de algunos clubes grandes, pero está arriba de la liga italiana. De muchas ligas...es muy competitiva", señaló Samudio.

El lateral está seguro de querer seguir en el futbol mexicano no sólo por el tema monetario, si no por su nivel competitivo.

"Mi deseo es seguir en México, me gusta que hay mucha competencia que a veces uno está arriba otro día está abajo. Además de que es un país muy rico en lo turístico. Tengo amigos que juegan en Europa y desean venir a esta liga", aseveró.

Querétaro enfrentará este sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca y niega que haya un favorito.

"No sé si seamos víctimas. La tabla dice eso estaba viendo las encuestas a favor de Cruz Azul. Nosotros tenemos la obligación de hacer un buen partido. Cuando entramos a la cancha es once contra once y no hay favoritos", sentenció.

La Máquina está ubicada en el séptimo puesto de la tabla con 19 unidades, mientras que los Gallos son el penúltimo lugar con apenas siete puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...