20 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Anitta sueña trabajar con Alborán y Rosalía

EFE
MADRID, ESPAÑA, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Anitta es, a sus 26 años, la nueva estrella de la música brasileña, asegura que sigue soñando con trabajar "con multitud de cantantes", entre ellos, cita a Pablo Alborán y a Rosalía, con quienes reconoce haber hablado sobre "trabajar juntos".

La cantante, que colabora en su nuevo disco con Becky G, Prince Royce, Snoop Dogg o Caetano Veloso, cambia de estilo con facilidad, es capaz de cantar con soltura en inglés, portugués y español y es además una abanderada de la comunidad LGBT.

De esas colaboraciones, destaca el tema que canta junto a Becky G, Banana, que es el que más le ha emocionado. "Que el resultado de una mezcla de español con inglés sea divertido a la par que pegadizo solo lo consigue Becky G".

Fue en 2017 cuando Anitta cantó por primera vez en español y dos años después, es una estrella asentada, con colaboraciones como la de J Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha, entre otros.

El éxito de Anitta traspasa fronteras y su discografía se multiplica, pero la artista no olvida sus raíces y si tuviese que escoger un único "single" sería Vai Malandra, lanzado en 2017, cantado en portugués y con más 300 millones de visualizaciones en YouTube, donde la cultura brasileña "fue la pieza clave del éxito", éxito que espera repetir con Kisses, su último trabajo, compuesto por diez temas y que ha presentado en Madrid, donde también ha prestado su imagen a una conocida marca de sandalias.

El hecho de que le encante combinar y cambiar estilos, tanto en su vida personal como en la profesional, es un factor clave para sus seguidores, ya que estos consideran que "un álbum de Anitta no podría concebirse sin videoclips", asegura la cantante.

Declarada "amante de la moda", la artista no solo deja huella de su "particular estilo" en sus discos, donde cada canción va acompaña de un videoclip diferente, sino que las redes sociales también son testigos de su devoción por la moda, explica que, dependiendo del día, su estilo se define como "romántico, responsable, alegre, impulsivo, deportista o guerrero".

"¿Que cómo soy? Como me despierto", asegura rotunda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...