20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dorlan niega golpes con Alonso

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Ante las versiones de que al término del cotejo habría tenido un problema con el técnico uruguayo Diego Alonso, el delantero colombiano Dorlan Pabón nego que haya habido algún intercambio de golpes en el vestidor de Rayados de Monterrey y que simplemente se dio una diferencia de opiniones.

"Lo que pasó el domingo, lo que se está diciendo son mentiras; no soy un jugador de estar pegándole al técnico y esas cosas, fue algo que dolió, como todos los compañeros por la derrota, pero son cosas que pasan en el camerino.

"Dijimos que eso no podía pasar porque veníamos de una actuación muy buena del jueves y pasar esto en esa cancha, pero el resto no pasó a golpes ni nada, no soy de esas personas", enfatizó.

Previo al viaje del equipo a Estados Unidos para enfrentar al Sporting Kansas City, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el sudamericano recordó que suelen suceder ese tipo de intercambio de opiniones en los vestidores, pero que todo es para mejorar.

"Siempre pasa en los vestuarios, pero son cosas para mejorar, que no vuelvan a pasar (refiriéndose a la derrota de 1-5 que sufrieron ante Toluca el domingo dentro de la liga MX) porque sabemos que estamos en una instancia que no nos podemos equivocar, viene lo más lindo y esos partidos nos enseñan que debemos estar listos para lo que viene", manifestó.

Pabón dijo que ahora lo importante es que el equipo busque este jueves una victoria sobre Santos Laguna, para conseguir su boleto a la final del torneo regional y después luchar por el campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...