22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Niega falta de servicios de salud

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 12 de abril 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Los Centros de Salud ubicados en los ejidos de Matamoros cuentan con lo indispensable para dar servicio, según el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, César del Bosque Garza.

Esto luego de que habitantes de los ejidos aledaños a Coyote y El Cambio, denunciaran deficiencias en el servicio, entre ellas, la falta de personal.

"En El Cambio ya tienen personal, aquí es una guerra de grupos de los ejidos. En Coyote decían que no había servicio, ahí nos robaron el tambo de almacenamiento de agua, el cable de cobre, ya me junté con la gente para que nos cuide, ya se está arreglando", dijo.

Añadió "En El Cambio ya hay médico, apenas fueron ellos la semana pasada (a solicitarlo), e inclusive al juez le dimos una caja de medicina, aquí es otro grupo que se quejó, siempre hay grupos antagonistas".

Dijo que en este Centro de Salud, por lo pronto, tendrá personal médico únicamente dos o tres días al mes, debido a que el Gobierno Federal ordenó que los pasantes estén rotando cada cuatro meses. Sin embargo dijo que aplicarán estrategias para que ningún Centros de Salud se quede sin dar servicio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...