23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Portero de Peñarol tiene emotivo gesto con especial aficionado

Dawson se dejó patear un penal por Lucas

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 12:50 pm

El cuadro uruguayo Peñarol ganó por la mínima diferencia este fin de semana, luego que venciera en su visita al Plaza Colonia, dentro de la jornada 9 del futbol charrúa y que nos dejó una imagen muy emotiva.

Kevin Dawson, portero del cuadro aurinegro, fue al centro del campo una vez terminado el cotejo para encontrarse con Lucas, un aficionado del Plaza Colonia que padece Síndrome de Down, quien le pidió la pelota al central y luego se acercó al guardameta para pedirle tirar un penal ante él.

La solicitud del hincha sudamericano fue atendida por Dawson, que se encaminó junto a él rumbo al arco donde se encontraba la afición visitante, además de pedirle al árbitro central Andrés Matonte su cooperación para silbar el tiro desde los once pasos.

Con el sonido del silbatazo y un gran tiro al palo izquierdo de Kevin, Lucas venció a una "muralla" que esa noche estuvo impasable y fue fundamental para que los Carboneros se quedaran con los tres puntos, demostrando que los colores no importan cuando se habla el idioma del futbol.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...