19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Candidato de MC para Gómez Palacio no utilizará recursos públicos en campaña

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 5:38 pm

Ángel Orona Gallardo, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Gómez Palacio, dijo que no dispondrá del dinero público que se destina a las actividades de campaña, al considerar que estos recursos se desperdician.

Según señaló, su actividad de proselitismo está centrada en el contacto con la ciudadanía, mediante recorridos casa por casa, escuchando las inquietudes y necesidades de los gomezpalatinos.

Orona Gallardo consideró que esta es la mejor forma de realizar campaña, pues se genera un acercamiento con la gente y se conocen sus principales necesidades.

Destacó que regularmente, los recursos públicos que se destinan a los partidos políticos, a través del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), se destinan a sostener toda una estructura de campaña, así como a la impresión y reparto de volantes con la imagen del candidato y sus propuestas.

“El problema es que estos volantes se convierten en basura”, de ahí que según dijo, en su caso se restringirá la impresión de éstos a unas cuatro mil piezas, que solamente se distribuirán en algunos puntos de la ciudad.

Ángel Orona dijo que entre sus principales propuestas de campaña figura la de municipalizar el transporte público, cuyo servicio es regulado por el gobierno estatal y esto ha generado muchos vicios, omisiones e irregularidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...