21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pareja termina lesionada tras aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
GUADALUPE VICTORIA, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:21 am

Una pareja que viajaba en un vehículo sedan resultó lesionada luego de que la unidad se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

El aparatoso percance se registró alrededor de la 13:00 horas del miércoles en la autopista Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria.

La Dirección de Protección Civil de Durango capital, informó que las personas lesionadas fueron identificadas como Josús y María del Carmen N., ambos de 44 años de edad, quienes resultaron policontundidos y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital de la capital del estado.

Dichas personas viajaban en un vehículo sedán marca Nissan, línea Platina, color rojo, con placas de circulación GDP-219-A del estado de Durango, el cual era conducido por Jesús.

De acuerdo con las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la autopista con orientación hacia el municipio de Gómez Palacio, cuando por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y se salió de la carretera para volcar posteriormente y terminar con las llantas hacia arriba.

Del accidente dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...