20 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Se preparan para más visitantes en San Pedro

En esta semana llegaron 8 mil personas y se espera que cifra aumente en los días santos

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:12 pm

En el municipio de San Pedro, se contempla que llegaron durante la presente semana ocho mil visitantes, entre paisanos que regresan a visitar a sus familias y personas que provienen de otras ciudades y estados para pasar las vacaciones.

Sin embargo, se espera que a partir de hoy jueves, que comienzan los denominados días santos, se incremente el número de personas que arriben al municipio, por lo que se preparan en diferentes aspectos para poder dar la atención necesaria.

Por tal motivo se tendrán guardias especiales en las diferentes dependencias operativas del Ayuntamiento, tanto Simas, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Bomberos, Limpieza, para brindar la atención adecuada en el municipio y a los visitantes.

La alcaldesa, Patricia Grado Falcón, dijo que el municipio ya está preparado para dar atención y que se espera brindar un buen servicio a todos ellos, además de que se tendrán algunas actividades en estos días de Semana Santa.

Además, para dar la atención necesaria, se tienen las principales dependencias operativas en guardia, así como acciones para reforzar la seguridad, el auxilio, la orientación y apoyo para toda la población en general, los visitantes y los paisanos que vuelven a casa.

Buscan generar una buena imagen, de orden, de limpieza, de seguridad, un trato adecuado para todos quienes regresan a casa, acuden a conocer o viven en el mismo municipio.

La presidenta municipal detalló que se realizarán actividades especiales en la plaza principal de San Pedro este Jueves Santo por la noche, a la par de las actividades religiosas, a fin de generar espacios de convivencia familiar y social.

Además, dijo que el próximo domingo también se llevarán a cabo algunas festividades en esta plaza, con un corredor de gastronomía, espectáculos de música, luces y otras opciones para el entretenimiento de los sampetrinos y los turistas, a fin de que además de celebrar los acontecimientos religiosos que son muy arraigados en el municipio, las familias puedan pasar también un momento agradable y en armonía.

Finalmente, la presidenta municipal exhortó a toda la ciudadanía y a los visitantes que vengan a San Pedro, para que se integren y disfruten de las actividades, para que recorran el municipio y lo conozcan, a que los promuevan también en sus lugares de origen o residencia según sea el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...