24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Retiran letras con el nombre de 'Lerdo'

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 18 de abril 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Este miércoles el flujo vial por el bulevar Miguel Alemán circuló por dos carriles frente a la plaza de la Revolución en Lerdo, porque quitaron las letras con el nombre de la ciudad.

Las enormes letras con el nombre de "Lerdo" colocadas en la placita que se encuentra frente a la escuela Justo Sierra.

Estas letras fueron colocadas por la empresa "Retador" que es propiedad del director de Servicios Públicos del municipio de Lerdo, Luis Gerardo Mauricio Núñez, misma que se ha ocupado desde hace años de realizar trabajos como la instalación de juegos en las plazas y de estructuras más grandes, como la del desnivel del 11-40 con emblemas de la ciudad de Gómez Palacio y muchos otros trabajos en la entidad.

Este miércoles una grúa levantó parte de las letras al medio día.

Dichas letras se encontraban muy cerca de la estructura del nuevo obelisco que se encuentra todavía en fase de instalación.

Las letras ahí colocadas llevan algunos años, pues fue en el transcurso del 2013 al 2016 cuando se colocaron la mayoría de los nombres de los municipios en puntos estatégicos a gran escala en la región, la mayoría a cargo del mismo proveedor, antes de que fuera funcionario municipal de Lerdo.

Los trabajos de remoción de las letras del municipio de Lerdo en esta parte de la ciudad, no estuvieron a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

El Siglo de Torreón cuestionó al director, Juan José Jiménez Varela, el destino que tendrá esta inversión de hace unos años, no obstante no pudo dar muchos detalles debido a que esta área del municipio no se encargó de tales acciones, pese a que se trata de labores que deben estar a su cargo conforme se indica en la normativa vigente.

Varela dijo que tenía entendido que se colocarían en el camellón central del periférico de Lerdo.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...