20 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Recaudación dará facilidades de pago

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de abril 2019, actualizada 7:55 am

Aunque no se darán descuentos para no desmotivar a quienes cumplieron en tiempo y forma, el Gobierno de Coahuila implementará el programa "Acércate" que dará oportunidad a los contribuyentes para que realicen el pago de derechos de control vehicular 2019 en parcialidades.

Luis Gurza Jaidar, administrador general de Recaudación en el Estado, señaló que el programa podría arrancar a finales de este mes de abril o principios de mayo del año en curso.

Señaló que en el proceso ordinario, Coahuila superó el 50 por ciento de contribuyentes que acudieron a realizar el pago de derechos de control vehicular, debido a que los trámites son más simples y a que ya no se cobra la tenencia.

"En el dato estatal, contamos con poco menos de 860 mil carros en el padrón de control vehicular, a este momento ya supera el 52 por ciento, el 48 por ciento restante es el que está pendiente de cumplir por eso vamos a abrir este programa de parcialidades para que se acerquen y darles una alternativa de pago", comentó.

Para más información sobre horarios y ubicaciones exactas, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila o bien, ingresar al portal de Internet: www.pagafacil.gob.mx

Además, se puede recibir asesoría fiscal llamando al número 070 ó enviando un mensaje a: m.me/admfiscalcoah

Inactividad

Periodo vacacional.

-Por la Semana Santa, a partir de este jueves 18 y hasta el sábado 20 de abril, las Administraciones de Recaudación Fiscal permanecerán cerradas.

-Las labores se reanudarán hasta el próximo lunes 22 de abril.

-Para más información visite la página de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...