24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja heridos a tripulantes de carromato

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Un adulto y un menor que viajaban en un carromato, resultaron lesionados luego de que se registró un choque volcadura en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 14:00 horas de este miércoles.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Ford Ranger de color dorado que circulaba sobre la avenida Victoria, se impactó contra una camioneta Nissan blanca con caja refrigerada, la cual se desplazaba por el par vial de la calle 21.

El choque provocó que el vehículo repartidor volcara sobre su costado derecho y tras avanzar varios metros, se impactó contra un carromato que viajaba metros adelante.

LESIONADOS

Un adulto de nombre Juan Alberto y un menor de 9 años de edad, salieron proyectados hacia el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Torreón para su atención médica.

Dos elementos del escuadrón de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RESPONSABLE

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que los conductores de ambas camionetas argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...