20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Unidad se impacta con el ferrocarril

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Se presentó un incidente en la calle Zaragoza de la colonia Centro de Francisco I. Madero, al impactarse una camioneta con el ferrocarril.

La conductora de 28 años de edad es originaria de este mismo municipio y responde al nombre de Naile Alonso Alonso y tiene su domicilio en la avenida Juárez del mismo sector Centro.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales que acudieron al lugar de los hechos, la joven conductora circulaba de norte a sur, sin embargo, en determinado momento no respetó los señalamientos de tránsito, generándose así el incidente cuando el ferrocarril pasó por las vías.

El vehículo que conducía resultó impactado en la parte de delantera y el lado derecho, por lo que se desvió a unos metros de las vías.

El vehículo que la joven conducía era una camioneta Dodge Ram modelo 2006 de color azul oscuro, la cual portaba las placas de circulación EJ-5507-A.

Por su parte, el conductor de la máquina del ferrocarril involucrada en el accidente es José Tereso Montañez de 58 años, con domicilio en Frontera, Coahuila.

El reporte fue atendido por los elementos de la Cruz Roja, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Escuadrón Motorizado, Vialidad, Protección Civil, Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...