20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Descuidan a Parque Hundido

La colonia Parque Hundido de Gómez Palacio presenta graves deficiencias y como ocurre en otros sectores de la ciudad, se percibe un abandono en los servicios que se agrava con la negligencia y falta de consciencia por parte de los mismos habitantes. Y e

MA ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 21 de abril 2019, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

La colonia Parque Hundido de Gómez Palacio presenta graves deficiencias y como ocurre en otros sectores de la ciudad, se percibe un abandono en los servicios que se agrava con la negligencia y falta de consciencia por parte de los mismos habitantes.

Y es que un amplio terreno de dicha colonia, se halla convertido en un basurero al aire libre adonde se hace llegar no únicamente basura doméstica, sino muebles viejos, llantas e incluso animales muertos, todo esto a pesar de que el sector cuenta con el servicio de recolección.

Habitantes de las casas cercanas a este terreno denunciaron que son los mismos vecinos quienes contribuyen a ese foco de infección, aunque también hay carromateros que llegan a vaciar ahí sus desechos sin ningún control ni sanción por parte de las autoridades.

La falta de pavimento en las calles es otra de las fallas que ahí se presentan, desde el acceso principal en la calle Paseo del Parque hasta otras vialidades que se ubican en el interior de la colonia, donde los mismos vecinos se han encargado de rellenar los huecos con escombro y otros materiales.

Los camellones también presentan descuido y es notorio que desde hace varias semanas no hay trabajos de barrido en sus alrededores.

Los vecinos, con tal de preservar algunas plantas que se encuentran en dichos camellones, colocaron llantas a su alrededor sin tomar en cuenta que el uso de éstas puede ser un riesgo para la propagación de enfermedades como el dengue.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...