16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere camino al hospital en una patrulla de Fuerza Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 21 de abril 2019, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

Un hombre que se encuentra como no identificado, perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica, cuando era trasladado a la Cruz Roja de Torreón por una unidad de Fuerza Coahuila.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando se reportó el fallecimiento en las instalaciones del hospital mencionado, ubicado en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y la avenida Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

Se informó que los elementos de la unidad 016 de Fuerza Coahuila, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia Joyas del Oriente cuando una persona del sexo femenino les indicó que había un hombre inconsciente en la vía pública.

Los agentes se dirigieron al cruce de las calles Coral y Cuarzo de dicho sector habitacional, donde localizaron al individuo al lado de un envase de cerveza.

De inmediato lo subieron a la patrulla y se dirigieron hacia las instalaciones de la Cruz Roja, pero en el camino, el hombre comenzó a convulsionar y a arrojar espuma por la boca.

Cuando llegaron al área de urgencias, la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La víctima se encuentra como no identificada, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual vestía playera tipo polo de color amarillo, pantalón de mezclilla y botines negros.

De inmediato se dio aviso al personal de servicios periciales y al resto de las corporaciones de seguridad.

El Agente Investigador del Ministerio Publicó de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad del fallecido y las condiciones en las que perdió la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...