19 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Un video le cambia la suerte

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 23 de abril 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

La actriz colombiana Natalia Reyes, quien forma parte del elenco principal de Terminator: Dark Fate, recordó el proceso de casting para participar en la cinta, para el cual mandó un video grabado con su celular, el cual gustó a los responsables del filme.

Reyes inició su carrera a los nueve años haciendo teatro musical, y también ha trabajado en televisión y teatro, pero su mayor pasión es el cine.

"El año pasado me llegó este casting, así como nos llegan a todos los actores, yo estaba en Cartagena, Colombia, y me enteré por medio de mi mánager, quien me dijo estaban buscando este personaje de una latina; hice el casting y grabé el video", relató en entrevista.

Aunque Natalia hizo el ejercicio de grabar el video con una escena genérica, como se lo solicitaban, confesó que sus expectativas eran bajas, ya que sabe que para estos castings en Estados Unidos participan miles de personas, por lo que la probabilidad de que quedara era remota.

"Lo grabé con mi celular, allá en la isla, lo mandé y como a la semana mi mánager me dijo que les había gustado, aunque no sabía muy bien si el proyecto era un remake o una serie, o si el personaje era importante, realmente fue hasta el tercer callback (llamado) que me pidieron me reuniera con el director", narró entusiasmada.

En una videollamada platicó con Tim Miller, lo cual hizo que la actriz sintiera que la situación iba avanzando porque al llegar hasta ese punto significaba que ya quedaban menos candidatas; tras lo cual, acudió a otro llamado a la ciudad de Los Angeles y tras uno más, al fin le informaron que era la elegida. "No me lo podía ni llegar a imaginar, digamos que el cine siempre fue mi sueño, pero terminar en este tipo de mega producciones de acción con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en una saga tan mítica como Terminator, fue una sorpresa, seguido de un rodaje largo e intenso de seis meses".

APERTURA PARA LOS LATINOS

Estoy emocionada, no solo lo veo como un éxito personal, sino como un espacio que nos estamos ganando los latinos en la industria cultural norteamericana, sencillamente porque está creciendo la población latina en Estados Unidos y eso también se refleja.

"Es un gran momento para los latinos, los directores mexicanos están en su mejor momento, creo que tenemos un espacio cada vez más grande en esa industria y también estamos haciendo en Latinoamérica productos de muy alta calidad", aplaudió la actriz.

En lo particular, comentó que tiene una relación muy larga de trabajo con México, he trabajado con muchos directores de este país, tanto en teatro, televisión y cine, también en la serie Lady, la vendedora de rosas, rodada en Colombia; aunado a que cuenta con muchos amigos mexicanos.

Consideró que las producciones audiovisuales latinoamericanas también están creciendo al nivel de las producciones de Hollywood, además, descartó que en algún momento hubiera sufrido discriminación por ser latina o acoso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...