20 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Calles del Parque Industrial Lagunero, en mal estado

Hay baches, aguas negras, alcantarillas desniveldas y camellones dañados

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 23 de abril 2019, actualizada 9:00 am

A pesar de que la dirección de Protección Civil del municipio de Gómez Palacio manifestara que las condiciones del Parque Industrial Lagunero cumple con los lineamientos correspondientes para operar de manera adecuada, el panorama en el mismo es diferente.

La zona industrial que colinda con el lecho seco del Río Nazas y colonias como la Valle del Nazas y Francisco Pérez Ríos muestra un deterioro en su infraestructura vial, siendo que para las personas que transitan por la zona tienen que lidiar con una serie de desperfectos.

Esos desperfectos van desde baches, brotes de aguas negras, camellones destrozados y tapas de alcantarillado público desniveladas, generando así una odisea tanto a automovilistas como a ciclistas y peatones.

Lo anterior, a pesar de que el Parque Industrial cuenta con más de 450 empresas y colonias en sus alrededores.

En varias ocasiones, vecinos de la colonia José Campillo Sáinz han denunciado la presencia de agua azul en las vialidades en la misma, por lo que solicitan la intervención de las autoridades.

Cada vez que llueve se presenta esta situación en la calle Canelas de la zona industrial, debido a un procedimiento que realiza una empresa maquiladora textil, principalmente de pantalones de mezclilla ubicada en el número 443 de la calle en mención.

REPORTAN ROBOS

El sector del Parque Industrial Lagunero también se ha visto afectado por robo y vandalismo en el alumbrado público, esto a pesar de que se hayan implementado retenes de seguridad por los accesos que se delimitan con la ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...