24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a comandante municipal de Hermosillo

NOTIMEX
HERMOSILLO, SONORA, martes 23 de abril 2019, actualizada 4:47 pm

Enlace copiado

Un comandante de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo fue ejecutado en esta ciudad capital, por lo que se activó el código rojo en el norte para dar con el paradero de los autores del homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se trata del agente municipal de nombre César Alejandro García Medina, comisionado como jefe de la corporación en la comisaría Miguel Alemán, ubicada al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la colonia Villa Dorada, localizada al norte de esta capital, cuando el agente policiaco al parecer salía de su casa acompañado de un menor a bordo de un vehículo sedán.

Los presuntos sicarios dispararon desde un vehículo en movimiento, una camioneta de modelo reciente de color guinda que posteriormente incendiaron a unas cuadras de donde ultimaron al agente policiaco.

El menor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En la zona norte de la ciudad se presenta una intensa movilización de corporaciones municipales y estatales, además del Ejército Mexicano, para dar con el paradero de los presuntos autores del homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...