20 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Despojan a hombre de 400 mil pesos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 23 de abril 2019, actualizada 5:23 pm

Un hombre fue despojado de 400 mil pesos y su vehículo en la ciudad de Gómez Palacio; autoridades no reportan detenidos.

Alrededor de 15:20 horas de hoy que se activó el código rojo tras el reporte de un robo violento sobre la calle Rayón entre Zaragoza y Ocampo del sector centro del municipio.

El denunciante indicó que dos hombres con armas largas lo habían despojado de su auto Ford Figo 2017, así como de 400 mil pesos que acababa de retirar en la sucursal Bancomer, ubicada en el bulevar Miguel Alemán.

Agentes de diversas corporaciones de seguridad llegaron hasta donde se encontraba el hombre, quien les explicó que al salir del banco lo habían seguido, y en un momento a punta de pistola, dos sujetos lo despojaron del dinero y el automóvil.

Las autoridades se dieron a la búsqueda de los presuntos implicados, sin embargo no han reportado la detención de los implicados.

Se dijo que el afectado se dedica a la compra-venta de casas de Infonavit y fue orientado para presentar su denuncia ante el agente del Minestrio Público de la Vicefiscalía en contra de quien resulte responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...