24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

Con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida resultó un motociclista la tarde de este martes.

El accidente se reportó alrededor de las 14:00 horas en el cruce de avenida Madrid y avenida prolongación Mónaco, en la colonia San Isidro de esta ciudad.

De acuerdo con datos recabados por las autoridades, el presunto responsable es el conductor de una camioneta Ford Pick Up, color gris, con placas del estado de Durango.

Tras el impacto entre ambas unidades, el motociclista cayó tendido y de inmediato se comunicaron al sistema 911 para pedir una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como del departamento de Peritos, quienes efectuaron el croquis correspondiente.

También acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron de manera inmediata al lesionado y tras efectuarle una revisión, lo trasladaron a una clínica para su valoración.

El conductor y presunto responsable fue llevado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y conocer el estado de salud del herido.

Afortunadamente, el conductor de la motocicleta portaba su casco, lo que evitó alguna consecuencia trágica.

De acuerdo a información proporcionada por socorristas de la Cruz Roja, el lesionado responde al nombre de Juan Aurelio de 24 años de edad.

El joven fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social y su estado de salud se reporta como estable.

La unidad de la Cruz Roja que acudió fue la 314.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...