24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista es atropellado en la colonia Ciudad Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 5:37 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que presuntamente el conductor de un taxi le cerró el paso.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 8:35 de la mañana de este martes en el cruce de la avenida Juárez y calle Cerro de las Calabazas en la colonia Ciudad Nazas.

De acuerdo al parte emitido por autoridades de Peritos, el conductor del taxi sobre la avenida Juárez con orientación de poniente a oriente, cuando al llegar a la calle antes referida dio vuelta, sin percatarse que en el mismo sentido pero por su lado derecho venía un motociclista.

La maniobra provocó que el taxista le obstruyera el paso al motociclista, lo que terminó por impactarlo y tirándolo al suelo.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar avisaron por medio del sistema de emergencias 911, para que llegara atención médica para el motociclsta.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja Torreón, quienes atendieron al lesionado y los trasladaros de manera posterior a una clínica para una revisión médica.

El chofer del taxi manejaba un vehículo de la marca Nissan, tipo March, modelo 2016, en color amarrillo, perteneciente a la Unión de Choferes Número 16. Mientras que el otro conductor se desplazaba en una motocicleta de la marca Carabela, modelo 2015 en color azul.

El chofer del taxi se identificó como Francisco Javier "N", quien dijo tener 55 años de edad en tanto el conductor de la motocicleta manifestó ser Manuel de Jesús "N" con 57 años de edad.

De acuerdo al parte informativo, los daños por el percance ascienden a 5 mil pesos. Al parecer, el taxista viró a su derecha ya que una persona le había hecho la parada.

TAGS
Temas del día
  • Agua
  • Rosario Robles
  • Megadeuda
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...