23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Dorados aventaja en semifinales de la LBE

Se busca a un nuevo campeón del circuito

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 23 de abril 2019, actualizada 5:52 pm

Se pusieron en marcha las series semifinales en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, que busca a un nuevo campeón del circuito en el que vivieron su segunda temporada los Industriales de Gómez Palacio.

Durante el pasado fin de semana, comenzaron estas series en las que Dorados de Chihuahua supera a los Manzaneros de Cuauhtémoc por 2 juegos a 0, mientras que Centauros de Chihuahua y Pioneros de Delicias están empatados a una victoria por bando. Estas series de semifinales se juegan a ganar 3 de 5 posibles partidos, por lo que se auguran mayores emociones a partir del próximo viernes, cuando las series se reanuden en Ciudad Cuauhtémoc y en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, de la capital de Chihuahua, casa de los Centauros.

En un duelo que se definió en los últimos segundos, Dorados de Chihuahua aprovechó su condición de local y terminó por derrotar a Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 91 a 84 para tomar ventaja de 1 a 0 en la serie de semifinal, mientras que en el segundo compromiso, la Tropa de Villa se impuso por 98 a 86, para colocarse a una victoria de avanzar a la serie final por cuarto año consecutivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...