20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Zack Wheeler luce en victoria de los Mets

AP / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Zack Wheeler pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas y ponchó a 11 en siete innings de sólida labor, para que los Mets de Nueva York propinaran a los Filis de Filadelfia su quinta derrota en seis juegos, al ganarles ayer 9-0.

La única reacción que mostraron los Filis llegó en la novena entrada con dos outs, cuando dos rectas del relevista de los Mets, Jacob Rhame, pasaron sobre la cabeza de Rhys Hoskins. Las bancas comenzaron a vaciarse luego de la primera vez, y Hoskins lanzó con encono su bate tras la siguiente, que fue la cuarta bola.

Wheeler también dio un doble y produjo tres carreras, y Todd Frazier conectó un grand slam que puso la pizarra 8-0 en la quinta.

Bryce Harper se fue sin hits en tres turnos, con dos ponches, antes de ser sustituido.

Wheeler (2-2) tuvo un desempeño poderoso con su bate y su brazo, al convertirse en el primer jugador 100-100 de las mayores esta temporada, es decir, que bateó y lanzó la pelota al menos a 100 mph, según Statcast.

Además, Wheeler hizo la 100ma apertura de su carrera. Abanicó a siete consecutivos en los primeros innings, y se dio un colchón por sí mismo en el plato.

Bateador de .129 en su carrera, Wheeler sacó una línea para doble que impulsó dos carreras en el segundo capítulo contra Zach Eflin (2-3). En su siguiente turno, Wheeler lo hizo incluso mejor, al enviar su tablazo por encima de la barda entre el izquierdo y central.

ANALIZAN EXPULSIÓN

Las Grandes Ligas están revisando los airados reclamos de Bryce Harper contra un umpire, en un intento por determinar si el astro de los Filis de Filadelfia debería ser sancionado.

No hubo una decisión ayer, un día después que Harper enfureció durante un juego contra los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Harper fue expulsado por duodécima vez en sus ocho temporadas de carrera. Vociferó desde el dugout contra el umpire Mark Carlson, cuatro bateadores después de haber sido ponchado sin tirarle.

Tras un lanzamiento alto que Carlson marcó como strike, el mánager de los Filis, Gabe Kapler, caminó hacia el plato para discutir, y entonces Harper salió de la banca. Gritó repetidamente y señaló a Carlson a corta distancia.

Mientras intentaba contener a Harper, Kapler golpeó al umpire.

Kapler habló con el ejecutivo de las Grandes Ligas, Joe Torre, y con los umpires antes del juego del martes contra los Mets.

"No sentí nada", dijo Kapler. "No significa que no hubo contacto".

Jake Arrieta fue el lanzador derrotado el lunes y más tarde se refirió a Harper, diciendo que el toletero estelar necesita mantenerse en el diamante, sin importar nada.

Harper está en la primera temporada de un contrato por 13 años y 330 millones de dólares.

"Es apasionado, es competitivo, es agresivo y es una figura fuerte", señaló Kapler. "Creo que entiende lo que necesita hacer".

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...