19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se lanzan a limpiar las calles de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 28 de abril 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

En una muestra de solidaridad, el Sindicato del Ayuntamiento de Lerdo en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales participó en el arranque de una nueva campaña de limpieza, esta vez en el primer cuadro de la ciudad.

El arranque se llevó a cabo en presencia de la alcaldesa María Luisa González Achem y del director de Servicios Públicos Municipales, Luis Gerardo Mauricio Núñez.

Ahí, personal del Sindicato de las distintas dependencias y entidades administrativas al Servicio del Ayuntamiento de Lerdo iniciaron con las labores de limpieza en cuanto a barrido manual y recolección.

Bruno De La Cruz Hinojosa, secretario general del Sindicato, dijo que incluso se trabaja con vehículos de carga para subir todos los desechos.

Argumentó que durante la temporada vacacional muchas partes del centro lucieron descuidadas y hubo zonas donde se regaron bolsas de basura.

También áreas donde había maleza que fue retirada y que se esparció.

Por lo anterior dijeron que iniciaron acciones en el primer cuadro de la ciudad y que posteriormente se pasarán hacia las colonias.

Pidió también la colaboración de la ciudadanía en sacar la basura en los días que corresponde.

La alcaldesa dijo que actualmente están circulando 20 camiones recolectores y que todas las rutas se están cubriendo. Anteriormente algunos de los trabajadores de Servicios Públicos sindicalizados habían mostrado divergencias con la Dirección.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...