12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algodoneros son barridos por Tijuana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 28 de abril 2019, actualizada 8:34 pm

Enlace copiado

Ricky Álvarez pegó 2 jonrones y produjo 5 carreras, Dariel Álvarez impulsó otras 4 y los Toros de Tijuana barrieron a los Algodoneros del Unión Laguna, al vencerlos esta tarde por pizarra de 12 a 3, en la conclusión de la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Luego de un tremendo duelo de pitcheo, fue hasta la quinta entrada cuando los Toros se adelantaron con cuadrangular de Logan Watkins sobre Frank Garcés y en la sexta, Ricky Álvarez detonó jonrón de 2 carreras para ampliar la ventaja visitante. Todavía en la sexta, Toros añadió un par más, cuando apareció Dariel Álvarez para pegar sencillo hacia el derecho, llevando a Watkins y a Rodríguez hacia el pentágono. Una vez que Russell abandonó el juego, los Algodoneros reaccionaron para conseguir un rally durante la conclusión de la fatídica séptima y acercarse en la pizarra con 3 carreras, pero el gusto duró poco, pues en la fatídica séptima, Ricky Álvarez y Xorge Carrillo pegaron cuadrangulares solitarios para poner el score 7 por 3.

La visita remachó su victoria con 5 carreras durante la novena tanda, siendo perjudicado el dominicano José Domínguez por malas jugadas defensivas, aprovechando Dariel para producir un par con doblete, Ricky igualmente produjo otras dos con tubey y ya ante el relevo de Román Peña Zonta, fly de Fernando Pérez permitió a Ricky anotar en “pisa y corre” la duodécima rayita visitante.

James Russell fue el pitcher ganador, con labor de 6 entradas, durante las que permitió 4 hits, sin carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a dos enemigos; la derrota fue para Frank Garcés, quien en 6 innings y un tercio, admitió 6 imparables, buenos para 5 carreras, expidió 4 pasaportes y recetó 5 chocolates. Los Algodoneros descansan este lunes, pero a partir del martes recibirán a los Sultanes de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...