24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Falta de sombra afecta sus negocios

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de abril 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Locatarios de los puestos ambulantes ubicados en la avenida Juárez frente a la calle Valdez Carrillo se dicen afectados por la falta de condiciones en generación de sombra para sus negocios.

Mariano García, arrendatario de uno de los puestos ahí ubicados, menciona que a pesar de que el alcalde del municipio proyectó la instalación de sombras hace dos meses, y no han sido colocadas, resultan perjudicadas tanto a la buena imagen y estado de los puestos, como sus ventas con la caída de la clientela.

Él mismo acepta que hay albañiles que se encuentran trabajando en las distintas calles donde se hallan este tipo de puestos ambulantes, sin embargo, "no terminan en un lugar y se van para otro".

Debido a lo anterior, el señor Mariano ha platicado con los albañiles, tratando de convencerles de que finalicen sus labores en un sitio y posteriormente vayan al siguiente, esto para que todos puedan salir beneficiados del proyecto en tiempo y en forma.

Mariano señala que para su puesto ha creado una sombra que le permite evitar que se corroa, pero sobre todo para que la venta de sus alimentos no se vea perjudicada.

A pesar de lo anterior, el locatario reconoce que algunos de sus vecinos no están en condiciones para realizar lo propio, por lo que se han visto afectados en sus instalaciones, que comienzan a mostrarse oxidadas en medida por el clima que empieza a ser caluroso.

Al mismo tiempo, señala que en los puestos ambulantes ubicados en la calle Cepeda sobre la avenida Hidalgo, el proyecto ha sido concluido de forma exitosa, por lo que espera que pronto se pueda terminar en los demás con el mismo para que ellos no se vean afectados en sus labores, considerando que algunos cuentan con productos perecederos.

Además de lo anterior, el señor Mariano hizo mención de los compañeros arrendatarios ubicados entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo sobre bulevar Revolución y avenida Carranza, a quienes aún no les han dado solución luego de que fueran removidos del lugar, por lo que se encuentran "en el aire".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...