26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Acusa PRI presunta red de corrupción en Ayuntamiento

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 30 de abril 2019, actualizada 4:01 pm

Enlace copiado

La fracción del PRI en el Cabildo de Torreón denunció esta mañana una presunta red de corrupción en el Ayuntamiento de Torreón.

Los ediles denunciarán al gobierno de Jorge Zermeño por peculado ante el Congreso del Estado pues acusan “hasta que no se compruebe lo contrario”, a una supuesta empresa fantasma denomina Supervisión Técnica del Norte, S.A. de C.V., con giro de Alquiler de vehículos que funge como proveedora del Municipio y con la que tienen contratos por más de 180 millones de pesos, efectuados en 2018 y en lo que va de este 2019.

Van desde adquisiciones del sistema de radiocomunicación para seguridad pública; adquisición de bienes a implementar en el sistema de información del centro de inteligencia (pantalla) y administración de flotillas.

Según la bancada tricolor varios de estos contratos no coinciden con el giro de la empresa que es Alquiler de vehículos y con actividad de “otros servicios relacionados con el transporte”, además de que en el domicilio de la misma, avenida Torre de Londres No. 183 de la colonia Las Torras tocaron la puerta y nadie les respondió.

Busque más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...