20 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Defiende Carlos Rivera su balada pop del reggaetón

"En mi caso dentro de tanto urbano es bueno saber que la música de amor sigue estando ahí", dice

EL UNIVERSAL / CIUDAD DE MÉXICO
martes 30 de abril 2019, actualizada 4:25 pm

Enlace copiado

Tres palabras necesita el cantante Carlos Rivera para definir lo que hace: "música de amor". En una industria en la que géneros como el reggaetón son los preferidos él defiende su balada pop.

Se trata, explica, de hacer mensajes que cada vez llegan menos al público. "Cuando a veces el mundo se va completamente de un lado de repente habemos algunos tercos rebeldes que hacemos lo contrario y resulta bien", comenta.

"En mi caso dentro de tanto urbano es bueno saber que la música de amor sigue estando ahí", añade.

Con el Hospital Juárez de México como escenario el intérprete de "Te esperaba" ofreció un recital la mañana de este martes como parte de la celebración del Día del Niño. El espectáculo estuvo dedicado a pequeños que son pacientes dentro del mismo recinto.

"Muy contento de venir aquí a celebrar con los niños, a traerles un poquito de música, de regalos y alegría que es lo que hoy todos los niños merecen", indicó durante su paso por la alfombra roja en la que también estuvo la actriz Claudia Álvarez.

"Tratamos de venir a traerles música, alegría, esperando que pronto puedan sobrepasar lo que están viviendo, es una lección enorme que todos recibimos, acabo de estar en una sala con algunos de ellos y es una lección de vida de que a pesar de todo ellos siguen sonriendo", compartió.

El cantante, quien interpretó temas en formato acústico, reflexionó al estar rodeado de pequeños que atraviesan por una situación de salud difícil. "A veces uno cree que tiene un problema y cuando ves esto dices 'al contrario'. Es una bendición enorme estar aquí, creo que todos los que tenemos esa fortuna de gozar de salud, poder regresar de alguna manera eso a la vida".

Luego de visitar España, a donde regresará en verano, Carlos Rivera se prepara para arrancar gira por Centroamérica y ofrecer su décima presentación en el Auditorio Nacional en México en los últimos tres años. El cantante explica cómo ha llegado al punto en el que se encuentra.

"Con mucho esfuerzo de trabajo, de constancia y sobre todo de tratar de hacer cosas de calidad, música de amor que es lo que yo hago. Seguir levantando esa bandera de los buenos mensajes".

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...