24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

No protegerá a involucrados en fraude

LA I LAGUNA
jueves 02 de mayo 2019, actualizada 10:33 am


Enlace copiado

Aunque su función es defender a los trabajadores, la Delegación XII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social fijó su postura respecto a la investigación que se realiza por la expedición de miles de recetas apócrifas de medicamento de alta especialidad.

Sergio García, secretario sindical declaró que no se protegerá a los sindicalizados que pudieran estar involucrados en el millonario fraude.

Los medicamentos que predominan en las recetas falsas son principalmente tratamientos para VIH y cáncer.

"Sabemos que la investigación continúa y esperamos que se llegue hasta sus últimas consecuencias", comentó García.

De los nombres que se han dado a conocer, menciona que ninguno es sindicalizado, son de confianza y eran los responsables del manejo de los insumos.

Destacó que "para nosotros es tarea importante estar al tanto de la base trabajadora, pero si algún trabajador está involucrado en esto, no tendrá defensa".

El Contrato Colectivo de Trabajo en su Reglamento Interior indica que la base es que el trabajador se conduzca con probidad y respeto.

4 MIL

Marchan

Empleados del IMSS marcharon ayer de manera pacífica por las calles de Torreón para demandar mejores condiciones de trabajo que resulten en un servicio de calidad.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...