20 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Cinco colonias sufrirán baja presión de agua

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

A partir de este viernes y derivado de que el Simas Torreón dará inicio a la reparación de la bomba abastecedora número 79 ubicada en el Fraccionamiento Lagos, cinco colonias de esta ciudad registrarán baja presión de agua potable.

En esta ocasión, personal operativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento volverá a habilitar la bomba en su totalidad en un lapso de 12 horas, razón por la que se exhorta a los usuarios que habitan en estos sectores a que tomen las medidas preventivas.

Una recomendación a la ciudadanía es que reúnan el agua suficiente en depósitos a fin de atender las necesidades domésticas.

El sistema operador de agua informó que la bomba número 79 afectará a Fraccionamiento Lagos, Fraccionamiento Residencial Senderos, Ampliación Senderos, Villas Las Margaritas y UVM.

LLEVARÁN PIPAS DE AGUA

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de la paramunicipal, señaló que personal operativo se encuentra trabajando en este equipo e indicó que desde las primeras horas de este viernes, pipas de agua cubrirán el desabasto que puedan llegar a presentar habitantes de este sector.

La paramunicipal informó que los trabajos de mantenimiento se realizan con la intención de evitar problemas durante esta temporada de calor.

Si usted vive en una de las cinco colonias ya citadas y presenta escasez del vital líquido, se puede comunicar al número del call center 690-95-95 para dar atención oportuna.

También se encuentran disponibles las redes social del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento: Simas Torreón en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...