19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Recolectan seis toneladas de basura

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Más de seis toneladas de basura recogió el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Pedro a un costado del Mercado Juárez, después de finalizada la venta de flores por el 10 de mayo.

Las labores de limpieza se realizaron el pasado fin de semana sobre la calle Ramos Arizpe entre las avenidas Guerrero y Lerdo, donde fueron colocados varios puestos de venta de flores con motivo del Día de las Madres en la zona Centro de la ciudad.

Tras retirar los comerciantes los puestos que colocaron para este día, se encontró con que se dejó gran cantidad de basura y partes de flores, lo cual genera mal aspecto a dicho sector del municipio.

Por tal motivo, el Departamento de Servicios Públicos acudió para llevar a cabo acciones de limpieza para mantener limpias las calles de San Pedro.

El titular de la dependencia, Juan Antonio Gómez Barbosa dio a conocer que realizaron la limpieza de esta área, donde se levantaron un total de seis toneladas entre basura y flores que quedaron tiradas en el lugar.

Al respecto, la alcaldesa Patricia Grado Falcón dijo que es necesario que también la ciudadanía y los comerciantes se comprometan por el bien de San Pedro y no solo el municipio.

"Debemos cuidar y mantener limpias nuestras calles, no dejemos basura de esta forma en ninguna parte de la ciudad y demostremos además de nuestra cultura, el amor por nuestro municipio, ya que San Pedro es de todos, que no sea esta la cara que mostremos, debemos trabajar en conjunto", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...