15 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran accidentes viales en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Dos accidentes viales se registraron en el municipio de Matamoros el día de ayer, el primero de ellos con dos personas a bordo que resultaron lesionadas.

En el puente del Migañas un vehículo tipo pick UP marca Ford color blanco y modelo 2000, con placas de circulación FA-59-061, perdió el control y terminó impactado.

El conductor responde al nombre de Rosendo de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Hierbabuena de Matamoros. Lo acompañaba Felipe Isaac de 18 años con el mismo domicilio.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente vial y corroboraron que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.

Ambos pasajeros resultaron con lesiones, aunque de primera instancia no parecían ser de gravedad; sin embargo, fueron trasladados al Hospital General para su valoración.

Al lugar de los hechos acudió personal de Peritos, quienes se hicieron cargo del accidente.

SIN LESIONADOS EN SEGUNDO CHOQUE

En el segundo incidente, un vehículo Tsuru marca Nissan en color blanco y con placa FMJ-57-57, que conducía Luis Arturo de 39 años, impactó a una Chevrolet Silverado color café y placas EZ-27-989 que tripulaba Elías de 37 años.

La primera de las unidades, chocó a la segunda mientras se encontraba estacionada en la colonia Zacatillo, por lo que de inmediato se reportó a las autoridades correspondientes y acudieron elementos de Peritos.

En éste último incidente de tránsito, no se reportaron personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...