24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Loáisiga, otro Yanqui a la lista de lesionados

AP
NUEVA YORK, EUA, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

El derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga sufrió un tirón en su hombro de lanzar y se convirtió en el 17mo jugador de los Yanquis de Nueva York en ser colocado en la lista de lesionados este año.

Nueva York anunció el movimiento en su plantel antes de iniciar el lunes una serie como local contra Baltimore y lo hizo retroactivo al viernes. El mexicano Luis Cessa abrirá en lugar de Loáisiga, si el clima lo permite, en la que será la 20ma apertura de su carrera y primera de esta campaña.

Los Yanquis tienen en la actualidad a 12 jugadores en la lista de lesionados. El jardinero Aaron Hicks, de baja desde que se torció la espalda el 1 de marzo, fue activado ayer.

Nueva York envió al jardinero Mike Tauchman al equipo Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A y convocó al derecho Chance Adams de los RailRiders.

Loáisiga tiene foja de 1-1 con efectividad de 4,50 en tres aperturas y una aparición como relevista. Concedió cuatro carreras durante cuatro innings en una derrota ante Seattle la semana anterior.

LLUVIA POSPONE JUEGO

El juego programado para ayer entre los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto debido a la lluvia y las condiciones húmedas del terreno.

El juego no alcanzó a iniciar siquiera y fue cancelado luego de un retraso de alrededor de dos horas y 15 minutos. Será repuesto como parte de una doble cartelera con una misma entrada que comenzará mañana s a las 3:05 p.m. hora local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...