23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policía estatal detiene a dos personas por robo de herramienta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, informó que personal de la Policía Estatal efectuó la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino que robaron herramientas de un domicilio de la colonia Torremolinos, de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de la SSP, se reportó a través del Sistema de Emergencia 911 el robo de herramienta en la colonia antes referida.

Al lugar acudieron agentes estatales quienes se entrevistaron con los afectados, quienes les dieron las características de los ladrones, así como de los utensilios que se habían llevado.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y a unas cuadras del lugar de los hechos fueron ubicadas las dos personas.

Estos dijeron responder a los nombres de Luis y Alberto 'N', a quienes se les aseguraron las diversas herramientas que habían robado momentos antes.

Los detenidos fueron identificados plenamente por los afectados, por lo que se procedió a ponerlos a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...