13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yelich conecta dos jonrones en triunfo

AP
FILADELFIA, EUA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Christian Yelich sacudió un par de jonrones para quedar con 18 en la temporada, la máxima cantidad en las mayores, respaldando a Zach Davies rumbo a la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 11-3 ante los Filis de Filadelfia.

El cubano Yasmani Grandal y Mike Moustakas también la desaparecieron por los Cerveceros, que hilaron su tercera victoria tras perder el primero de la serie ante los Filis, puntero de la División Este de la Liga Nacional.

Davies (5-0) toleró tres carreras - una limpia - y cuatro hits en seis innings. Debió salir de varios aprietos por culpa de errores de su defensa.

Yelich jonroneó para el derecho-central en el primero para la ventaja 1-0 ante Zach Eflin (5-4). Añadió otro solitario ante Edgar García en el octavo para el 8-3. El reinante MVP de la Nacional tiene tres de sus cinco juegos de múltiples jonrones esta temporada.

APLASTAN A LOS REALES

El venezolano Rougned Odor despachó dos jonrones, Willie Calhoun la desapareció por segundo día seguido y los Rangers de Texas terminaron con cinco cuadrangulares al aplastar el jueves 16-1 a los Reales de Kansas City.

Joey Gallo disparó un jonrón dentro de su tarde de cuatro hits, y Hunter Pence también la sacó.

El manager de los Reales Ned Yost terminó empleando al utility Chris Owings en los últimos dos innings. Fue su primera actuación como pitcher en las mayores.

Lance Lynn (5-3) toleró una carrera en el primero, pero no dio más libertades al cubrir siete innings por los Rangers.

Homer Bailey (4-4) fue castigado con seis carreras y ocho hits, con cuatro boletos, en un pésimo día para los pitchers de Kansas City.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...