15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Presentan Moto One Vision

EL UNIVERSAL / CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO , viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

One Vision, es el segundo integrante de la familia Motorola One que, por su aspecto, se distingue de todos los demás modelos que fabrica la marca.

Es un smartphone con sistema operativo Android "puro" que llama la atención por su diseño y por su pantalla, denominada "CinemaVision" con resolución Full HD+, aspecto 21:9 y tamaño de 6.3 pulgadas. Este nuevo "factor de forma" da un aspecto más alargado al smartphone (que lo distingue de entre todos los demás modelos de otras marcas) que hace posible una visualización ultra-amplia que ofrece una experiencia "cinematográfica" por lo que podrás ver películas y videos observando exactamente la misma cantidad de contenido que en el cine.

En términos de recubrimiento, tanto en la pantalla como en la parte trasera se utilizó un cristal Gorilla Glass, con curvas "4D" en los extremos y tratamiento antirrayones.

Las cámaras incluyen nuevas funciones, entre las que sobresale su modo Night Vision, que logra buenas fotografías en condiciones mínimas de iluminación, con una exposición de tan solo un segundo (a diferencia de las tomas de mucho más tiempo que son necesarias en cámaras de equipos de otros fabricantes). Asimismo, gracias a su tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en un pixel grande de 1.6 micrómetros (µm), ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad.

Cabe destacar que la cámara dual principal cuenta con un sensor de 48 megapixeles mientras que la cámara frontal es de 25 megapixeles. El resto de las especificaciones incluyen un procesador Exynos 9609 octa-core, sistema operativo Android 9 Pie, 4 GB de memoria RAM, batería de 3 mil 500 miliamperios (mAh) con carga rápida TurboPower, 128 GB de almacenamiento interno con ranura para una tarjeta microSD de hasta 512 GB y lector de huellas dactilares ubicado en la parte tarsera.

Como parte de la alianza de Motorola con Google, el One Vision tiene aseguradas actualizaciones del Sistema Operativo a las versiones Q y R de Android, además de los parches de seguridad por tres años desde la fecha de lanzamiento a nivel mundial.

El Motorola One Vision, que tiene sistema de sonido Dolby Audio. está disponible con los principales operadores celulares en colores Moka o Azul Ultramar, a un precio inicial de 10 mil pesos. Por David Ochoa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...