07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales santistas piensan en calificar a las finales

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna tienen mañana una cita con la historia. Buscarán clasificarse a las finales de la Sub-17 y Sub-20 en el Clausura 2019.

Y es que con la convicción de revertir el resultado de la semifinal de ida en la Sub-20, el defensor lagunero Carlos Hernández resaltó la mentalidad que existe de cara al encuentro de vuelta frente a los Rayados del Monterrey.

"La verdad es que será un gran aliciente el cerrar con nuestra gente, con nuestras familias, es una motivación extra para nosotros".

Resaltó el compromiso que existe al interior del plantel lagunero, pensando en conseguir la remontada.

"Estamos comprometidos con lo que viene, trabajando como se ha hecho a lo largo del torneo, de manera muy intensa y a conciencia cada día".

El lateral verdiblanco compartió lo que intentarán mostrar en el el segundo capítulo de esta fase en Territorio Santos Modelo.

"La intensidad, el ADN del club, el ser Guerrero, proponer el partido, eso es lo que caracteriza al equipo en todos los encuentros".

Por lo que respecta a la Sub-17, luego del empate a un gol frente a Atlas Sub-17, el atacante albiverde Giovany Acosta mencionó cómo afrontarán el compromiso de vuelta en casa.

"Hay que jugar de la misma forma como lo hemos venido haciendo, con la mayor intensidad, no hay que cambiar, si es algo que nos ha dado resultados hay que seguir en la misma línea; hay que ganar" señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...