20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ramos y Ortiz, a las 'semis' de vuelta

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

César Arturo Ramos y Marco Antonio Ortiz fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de vuelta de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el encuentro en el que León le harán los honores a América en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas de mañana.

El primer capítulo de esta eliminatoria se desarrolló en el estadio La Corregidora de Querétaro, donde los de Guanajuato se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

En la otra semifinal, Ortiz Nava tendrá a su cargo el cotejo en el que los Tigres de la UANL se verá las caras con Monterrey, pactado para esta noche a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Los Rayados se impusieron 1-0 a los pupilos de Ricardo Ferretti en los primeros 90 minutos de esta serie, celebrado el miércoles en el "gigante de acero".

MEXICANOS, A COPA ORO

Fernando Guerrero, Marco Ortiz y Adonai Escobedo serán los jueces centrales que representen al arbitraje mexicano en la Copa Oro 2019, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

La Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó los nombres de los 48 silbantes que aplicarán el reglamento.

El estadounidense Brial Hall, director de Arbitraje de la Concacaf, señaló que los elegidos para el certamen de naciones más importante del área cumplen con los estándares de calidad.

"Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no dejamos ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del futbol, capacidad técnica y preparación física", señaló.

Hall destacó el trabajo hecho por la Concacaf para que los silbantes lleguen lo mejor preparados y así responder a las exigencias de la competencia.

"Acabamos de completar una capacitación previa al torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de árbitros por excelencia", destacó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...