19 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Pasajera de taxi sale herida junto a su dos hijitos

Vehículo protagoniza choque

LA I LAGUNA
lunes 20 de mayo 2019, actualizada 9:52 am


Enlace copiado

Una mujer embarazada, así como un bebé de nueve meses y un menor de seis años de edad, resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en la zona Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el aparatoso percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la confluencia de calle Urrea y avenida Francisco I. Madero.

Los lesionados, identificados como Carmen Guadalupe, Iván Matías y Natalia, de 29, seis años y nueve meses de edad, respectivamente, viajaban como pasajeros en un taxi de la base CNOP, color blanco, de la marca Nissan, línea Versa, número económico 19, con placas A-122-DYL del estado de Durango.

La unidad era conducida por José Antonio N., quien quedó detenido en el lugar de los hechos.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital.

Según el croquis de los peritos, el taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Urrea, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de una camioneta Dodge Journey, color gris, con placas FXR-221-B de Durango, manejada por Jorge N., de 64 años de edad, el cual se desplazaba con preferencia de oriente a poniente.

La camioneta se impactó en el Versa, el cual dio un giró y chocó con su parte trasera en la base de metal de una nomenclatura.

 

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...