25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre tras varios días de agonía

Un hombre perdió la vida el día del accidente, mientras que el acompañante fue internado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Aumentó a dos el número de víctimas mortales del choque entre una motocicleta y un camión repartidor de refrescos registrado el pasado jueves 16 de mayo en la carretera Tlahualilo-Gregorio García.

El día del accidente, uno de los dos ocupantes de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, mientras que el segundo quedó en estado grave, el cual falleció la madrugada de ayer en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

INVESTIGACIÓN

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, dieron a conocer que personal del área de Trabajo Social de dicho nosocomio les reportó el fallecimiento de Pablo Martínez Hernández, de 79 años de edad, quien tuviera su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, la tarde del pasado jueves 16 de mayo, se reportó un accidente de tránsito tipo choque a la altura del kilómetro 4 de la carretera Tlahualilo-Gregorio García, a la altura de un canal de riego.

Al arribar los cuerpos de rescate, se percataron que el choque había sido entre una motocicleta marca Italika, línea 125, color guinda, sin placas de circulación.

LOS HECHOS

Dicha unidad chocó contra un tracto camión marca Freightliner, propiedad de una empresa refresquera, con número económico 161, mismo que era tripulado por Goliath N., de 38 años de edad, el cual fue detenido.

En el lugar del percance perdió la vida el conductor de la motocicleta de nombre Luciano Cháirez Nájera, de 76 años de edad.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilio al segundo pasajero de la motocicleta, identificado como Pablo Martínez Hernández de 79 años, quien fue trasladado a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, donde luego de tres días de agonía, perdió la vida debido al conjunto de traumatismos que recibió durante el percance.

El Representante Social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes correspondientes de necropsia, para posteriormente ser entregado a sus deudos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...