20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Recupera DSPM vehículo con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 20 de mayo 2019, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

La tarde del pasado domingo agentes de la Policía Preventiva aseguraron un vehículo con reporte de robo que se encontraba abandonado en calles de la colonia 5 de Mayo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Gómez Palacio, reportó que durante un recorrido de vigilancia, personal de la Policía Preventiva recibió el reporte de un vehículo en aparente estado de abandono en la confluencia de las calles Juan Escutia y Abelardo Luján de dicho sector habitacional.

Al llegar los agentes al lugar ubicaron un vehículo Chevrolet, línea Aveo, color gris con franjas color naranja, con placas de circulación A-048-DYN del estado de Durango, número económico 9.

Los agentes ingresaron el número de serie de la unidad y placas al sistema Plataforma México y Registró Público de Vehículos (Repuve), el cual arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, los agentes aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...