19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a policía preventivo al tratar de detener a agresor

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 20 de mayo 2019, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

Un agente de la Policía Preventiva de Gómez Palacio sufrió una herida de arma blanca en un brazo cuando intentaba detener a un sujeto denunciado por su esposa por Violencia Familiar.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del domingo en la prolongación 5 de Mayo de la colonia El Amigo.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que a la hora antes indicada se reportó al Sistema de Emergencia 911, a una persona que escandalizaba en estado de ebriedad y agredía física y verbalmente a su esposa.

Personal de la Policía Preventiva acudió hasta dicho lugar, donde la mujer agredida les señaló directamente a su pareja de nombre Luis 'N', de 39 años de edad, de quien dijo la había agredido.

Cuando los agentes procedían a detener al agresor, llegaron varios de sus familiares quienes trataron de impedir su detención.

Uno de los familiares sacó de entre sus ropas una arma blanca tipo cuchillo, con el cual lesionó a uno de los agentes en el brazo, dándose posteriormente a la huida.

Finalmente los preventivos lograron asegurar al marido agresor, mismo que fue trasladado a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...