25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven golpea a sexagenario en cantina; lo deja en estado agónico

EL SIGLO DE TORREÓN
PUEBLO NUEVO, DGO., lunes 20 de mayo 2019, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

Con severas lesiones que lo mantienen en estado agónico, resultó un sexagenario luego de ser golpeado la madrugada del lunes en el interior de una cantina del poblado El Salto.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó la detención del agresor de nombre Jairo N., de 19 años de edad, el cual fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

La persona lesionada fue identificada como Víctor 'N', de 62 años, el cual sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, fractura parietal del lado derecho, hemorragia subaragnoidea y contusión hemorrágica.

Víctor, fue trasladado a una clínica local de El Salto, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado de urgencia a un hospital del sector salud de la capital del estado.

De acuerdo con las investigaciones, Víctor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de la cantina “El Brillante”, donde también se encontraba Jairo, quien por motivos aún no determinados comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente y con las lesiones ya señaladas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...