26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se reúne Felipe Sánchez con empresarios lerdenses

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

Felipe Sánchez señaló que en la actualidad el tema más sentido en el municipio de Lerdo es el agua y los servicios públicos, contar con un drenaje que no esté colapsado y agua para la ciudadanía en sus domicilios.

Felipe Sánchez Rodríguez, candidato a la alcaldía de Lerdo por el Partido Movimiento Ciudadano, se reunió con Empresarios Lerdenses, A. C. (ELAC) como parte de las invitaciones que se giraron a todos los aspirantes a tener un encuentro con los socios y revisar propuestas de campaña, así como escuchar los planteamientos del grupo.

El candidato dijo que es necesaria una revisión a los ingresos del agua para tener finanzas sanas y lograr invertir continuamente en el mantenimiento de los pozos, para tener mayor cobertura.

Dijo que en el norponiente se necesita perforar un pozo más, que está contemplado y que podría dar entre 80 y 85 litros por segundo, que vendría a resolver el área de los fraccionamientos de Castilagua y el corredor, hasta San Isidro, pues indicó que el 90 por ciento de los lerdenses reciben agua de los pozos de San Fernando.

"Hay fugas de agua, la presión llega poco y tenemos que ser muy congruentes, lo más importante: limpieza, transparencia y rendición de cuentas para que nosotros apliquemos absolutamente cada centavo del municipio a cada uno de los programas de nuestra propuesta de trabajo", comentó.

Sánchez Rodríguez dijo que su propuesta incluye mecanismos para generar empleo: micro, mediana empresa, ecoturismo, y el fortalecimiento de lo que ya se tiene en la parte de la zona industrial en el municipio de Lerdo, así como definir las áreas fabriles que existen para contribuir con los servicios públicos, además de poner en condiciones parte del área territorial para la empresa que requiere el municipio.

Consideró que se tiene que escuchar a la sociedad, aseguró que ha caminado cada uno de los domicilios lerdenses y que se debe jerarquizar el planteamiento de trabajo, donde la gente pide el tema del agua.

"He llegado y he abierto llaves y no sale nada, es lo que está pasando en cada una de las localidades, no es una crítica a la alcaldesa", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...