27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Avisan a población de limpieza en El Encino

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

La Unidad de Protección Civil de Lerdo informó a la ciudadanía que la empresa Fermaca Pipeline El Encino S. De R.L. de C.V. realizará trabajos de limpieza interna del Sistema de Transporte de Gas Natural.

Las autoridades municipales dieron a conocer lo anterior debido a que los trabajos mencionados pueden causar alerta en la población por el ruido que se genera durante esta actividad, de modo que Protección Civil indicó que se lleva bajo estrictas medidas de seguridad.

La empresa informó que los trabajos de limpieza del sistema se estarán llevando principalmente en las instalaciones superficiales del proyecto, también se estarán realizando el venteo de gas natural en el "Gasoducto El Encino-La Laguna".

De acuerdo a la información otorgada por la empresa, los trabajos comenzaron a llevarse a cabo desde el pasado 13 de mayo y continuarán hasta el 15 de junio del año en curso.

Cabe mencionar que el punto de inyección de gas se encuentra en la Estación de Compresión El Encino-La Laguna, instalación ubicada en el predio denominado El Silencio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...