20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Ferretti confía en que Tigres muestre su mejor nivel

El timonel reconoció que el equipo no tuvo una buena Liguilla

NOTIMEX
MONTERREY, NUEVO LEÓN, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 4:38 pm

Enlace copiado

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, confió en que su equipo alcance un buen nivel futbolístico ante León, en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Reconoció que el equipo aún no ha desplegado el potencial que tiene y pese a ello llegó a la final del torneo, “tengo una gran esperanza de que en los próximos dos partidos juguemos con ese nivel que pretendemos”.

En conferencia de prensa, al término de la práctica, el timonel reconoció que el equipo no tuvo una buena Liguilla y sin mostrar su máximo potencial, ahora están en la final.

Se refirió a los últimos juegos contra Pachuca y Monterrey, “nadie hubiera pensado que fuera fácil, pero se nos indigestaron y aun así logramos el pase. Sea por la tabla, por esto o lo otro, la cosa es que estamos en la final”.

Tigres enfrentará a León el próximo jueves en el estadio Universitario en el juego de ida y la final se jugará en el estadio de León, lo que representará un duelo entre el primero y segundo lugar de la tabla general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...