18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Empresarios se reúnen con Felipe Sánchez

FABIOLA P CANEDO
LERDO, martes 21 de mayo 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

Felipe Sánchez señaló que en la actualidad el tema más sentido en el municipio de Lerdo es el agua y los servicios públicos, contar con un drenaje que no esté colapsado y agua para la ciudadanía en sus domicilios.

Felipe Sánchez Rodríguez, candidato a la alcaldía de Lerdo por el Partido Movimiento Ciudadano, se reunió con Empresarios Lerdenses, A. C. (ELAC) como parte de las invitaciones que se giraron a todos los aspirantes a tener un encuentro con los socios y revisar propuestas de campaña, así como escuchar los planteamientos del grupo.

El candidato dijo que es necesaria una revisión a los ingresos del agua para tener finanzas sanas y lograr invertir continuamente en el mantenimiento de los pozos, para tener mayor cobertura.

Dijo que en el norponiente se necesita perforar un pozo más, que está contemplado y que podría dar entre 80 y 85 litros por segundo, que vendría a resolver el área de los fraccionamientos de Castilagua y el corredor, hasta San Isidro, pues indicó que el 90 por ciento de los lerdenses reciben agua de los pozos de San Fernando.

"Hay fugas de agua, la presión llega poco y tenemos que ser muy congruentes, lo más importante: limpieza, transparencia y rendición de cuentas para que nosotros apliquemos absolutamente cada centavo del municipio a cada uno de los programas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...