25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tarantino pide no spoilear su cinta

El cineasta hace un llamado ante el estreno de Érase una vez en... Hollywood en Cannes

EFE
CANNES, FRANCIA, martes 21 de mayo 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en... Hollywood), de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y antes su inminente estreno, el realizador pidió en una carta que nadie desvele nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

Este martes se estrenará en una sesión de gala la película, que Tarantino presentará a la prensa el miércoles.

Y ayer, el festival hizo pública en su cuenta de Instagram una carta dirigida a todas las personas que están en Cannes.

"Adoro el cine. Ustedes adoran el cine, es un viaje para descubrir una historia por primera vez.

Estoy deseando compartir Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en... Hollywood) con la audiencia del festival", señaló Quentin Tarantino. Y recordó que todo el equipo ha trabajado muy duro "para crear algo original".

"Solo pido que todo el mundo evite revelar algo que pueda impedir a audiencias posteriores tener la experiencia de ver la película de la misma forma", finalizó el mensaje, firmando por Quentin.

Hasta el momento, Tarantino han mantenido la trama en secreto.

ELENCO

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt), con los terroríficos asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Margot Robbie, James Marsden, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell y el recientemente fallecido Luke Perry completan el amplio reparto.

Once Upon in Hollywood marca el retorno de DiCaprio al cine luego de 4 años de The Revenant, filme por el que ganó el primer Oscar de su carrera.

Mientras tanto, Pitt tuvo un cameo en la taquillera Deadpool 2 y, en 2017, protagonizó War Machine, de Netflix.

Se estrena en los Estados Unidos el 26 de julio.

Aparte de esta solicitud para que no se revelen detalles de la trama, Érase una vez... en Hollywood es también noticia por unos nuevos pósters en los que se hace patente el mensaje de amor al cine que acompaña el trabajo.

Porque también ayer vía Twitter han llegado dos nuevos carteles con el personaje de Leonardo DiCaprio como protagonista de películas ficticias en las que aparece como Rick Dalton, el rol que interpreta en el filme de Tarantino. Las películas de los carteles homenajean a géneros de los 70 y son las siguientes: Operazione Dyn-o-mite, cinta de acción y espionaje, y el spaguetti western Uccidimi subito Ringo, disse il Gringo. Échales un vistazo a continuación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...