24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina campaña en la Fco. Ramírez

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Fueron un total de 15 equipos, los que disputaron la campaña regular en este circuito que aunque es de reciente creación, ya ha tenido una gran aceptación por parte de los laguneros que gustan de practicar el deporte de la pelota blanda. Tras el rol regular, viene la ronda de playoffs, a la que lograron clasificarse ocho escuadras, las cuales comenzarán su lucha en la ronda de los cuartos de final, el próximo sábado en los diferentes diamantes con los que cuenta la liga, teniendo como base la Unidad Deportiva Torreón.

Al término de la temporada regular, el standing fue encabezado por los Tigres de Jimulco, dejando en segundo lugar a Ángeles Rojos, seguidos por el Deportivo Peñoles y MF Sport en la parte alta de la tabla. A continuación, se ubicaron los Camarones Negros, superando a los Yonkees en el sexto peldaño, además de los Bodokes Softbol Club en el séptimo lugar y cerró a los clasificados, el equipo Fundadores, que tiene su sede en el Tec de Monterrey. Así, Tigres de Jimulco y Fundadores comenzarán los playoffs el próximo sábado a las 16:00 horas.

En el resto de las series, los Ángeles Rojos se las verán con los Bodokes, mientras que el Deportivo Peñoles se medirá a los Yonkees, en tanto que los Camarones Negros y MF Sport jugarán a las 18:00 horas por el último boleto a semifinales.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...